Cómo Ser Productivo y Administrar Tu Tiempo En Forma Inteligente

He escuchado a gente decir que quieren iniciar su propio negocio por internet para no tener un jefe que les diga qué hacer y cuándo hacerlo. Estas personas dicen que no quieren "marcar" tarjeta.

Trabajarán cuando quieran y SI así lo desean porque no tendrán un jefe que les diga qué hacer.

¡Están equivocados! O, al menos, sería bueno que estén equivocados porque sino están condenados al fracaso. El hecho es que cuando trabajas desde tu casa, TÚ eres el jefe y sería mejor que seas uno exigente.

Tú, el jefe, debes ver que diariamente se invierta suficiente tiempo en el negocio y que el tiempo sea usado de forma tan productiva como sea posible. Quizás ya no tengas un horario de trabajo como lo exigen otros pero sería mejor que sí lo tuvieras.

Tu antiguo jefe podría haber pasado por alto tu tardanza de 10 minutos al regresar del almuerzo pero tendrás que ser mucho más duro contigo mismo si alguna vez quieres tener éxito en un negocio por internet y sería mejor que también te olvides de tu semana de cuarenta horas.

¡El marketing por internet es difícil! Nunca creas en esos avisos que ves en TV que te dicen que puedes ganar miles y miles de dólares mensuales trabajando medio tiempo.

DEBES fijar tu propio horario de trabajo. Debes cumplir con ese horario y sería bueno que recuerdes que el momento para irte es cuando hayas acabado y no precisamente ocho horas después de que comenzaste a trabajar.

TÚ administras tu tiempo. Debes establecer tu propia disciplina. Tú sigues siendo responsable ante alguien.  ¡Eres responsable ante TI!

Leave A Response

* Denotes Required Field