La Muerte de la Tarjeta de Presentación Tradicional es Inminente…

Digitarjeta

¿La muerte de la tarjeta de presentación común se aproxima?

Aunque los expertos predicen que la tarjeta de presentación de papel tradicional va a morir o volverse obsoleta en un futuro próximo… La verdad es que actualmente está pasando por una transformación emocionante.

La tarjeta de papel vieja y aburrida se está convirtiendo en “La Tarjeta de Negocios Digital”.

Nuestra creciente sociedad móvil , y millones de personas que tienen teléfonos inteligentes como iPhone, Android y BlackBerry, con la ventaja de utilizar una “tarjeta de negocios digital” para promoverse son innegables.

Mientras que las tarjetas de papel pasadas ​​de moda a menudo terminan en la basura o se pierden en un cajón del escritorio, la tarjeta de negocios digital se puede guardar rápidamente en la lista de contactos del smartphone de un nuevo cliente.

Cuando sea necesario, la tarjeta digital se puede encontrar en cuestión de segundos y con un par de toques la persona puede ponerse en contacto contigo a través de mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica.

Mientras que una tarjeta de visita de papel antigua puede contener sólo unas pocas líneas de información acerca de ti…

…una tarjeta de visita digital es interactiva y puede entregar una cantidad casi ilimitada de contenidos sobre ti, tus antecedentes, los servicios que ofreces, testimonios, incluso un vídeo con un saludo de bienvenida.

Además las personas pueden compartir información sobre ti con sus amigos en Facebook , Twitter, Google+ , LinkedIn con solo pulsar los botones en tu tarjeta de negocio digital.

¿Las personas pueden utilizar una tarjeta tradicional para compartir tu información con su red de contactos en cuestión de segundos ? No lo creo.

No sólo la nueva generación de tarjetas digitales tendrán un impacto positivo en tus ingresos y éxito, sino también son buenas para el medio ambiente.

Cada año, unos 10 millones de tarjetas de papel se imprimen en los Estados Unidos , y aproximadamente 8,8 mil millones de estas tarjetas son arrojadas a la basura.

Por otra parte, puedes regalar un número ilimitado a todo color de tarjetas digitales a un número ilimitado de personas sin matar a  un árbol inocente, pero esto es sólo el principio en las ventajas de lo digital.

Todo el mundo sabe que el propósito de tener la tarjeta de presentación es comunicar la información clave acerca de ti y lo que haces .

Y quieres la tarjeta para ayudarte a dar una buena impresión, ¿verdad?

Bueno tener una tarjeta de negocios digital atractiva puede hacer algo más que dar una buena impresión te puede posicionar como un líder e innovador en tu industria o campo.

Si quieres que la gente te recuerde entonces tienes que crear “impacto” en ellos. Con una tarjeta de negocios digital puedes generar un impacto inmediato y posicionarte como un experto en tu industria o nicho.

Ahora es posible presentar tu tarjeta de negocios de “alta tecnología, y alto impacto” de manera que los prospectos y los clientes nunca te olvidarán.

Sólo tienes que abrir el teléfono, escribir el número de la persona, pulsar enviar y un enlace de tu tarjeta digital se entrega como un mensaje de texto o correo electrónico…al instante!

Ver la sonrisa en la cara de tus clientes cuando abren tu tarjeta de presentación interactiva a todo color con tu imagen, nombre, profesión y toda la información clave que deseas compartir acerca de tus habilidades, productos y servicios.

Incluso puedes compartir tu hoja de vida, testimonios de clientes satisfechos, e incluso capturar la información de contacto de un cliente potencial, todo desde la tarjeta que aparece en la pantalla del teléfono inteligente, tablet o computador del cliente.

En otras palabras, la tarjeta de negocios digital abre un nuevo mundo de oportunidades para promoverte y a tu negocio. Te da una oportunidad única para crear un impacto inolvidable y positivo en cualquier persona que conozcas, por razones personales o profesionales .

Recuerda, nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

Ahora puedes dar esa impresión de una manera inolvidable con un pequeño paquete de tecnología denominada “Tarjeta de Negocios Digital”.

Haz clic aquí para recibir más información sobre las tarjetas de negocios digitales.

Fuente: www.infopresario.com

clicklike

Leave A Response

* Denotes Required Field