Marketing por Internet: Cómo generar Tráfico Cualificado a Tus Sitios Web, Fácil y Rápidamente con Anuncios Patrocinados en Facebook?

Clic aquí acceso gratuito a NegocioalInstante.com

Para tener un negocio exitoso en Internet es crucial que estemos donde están nuestros clientes, que en estos momentos son las web 2.0, es por eso que en los siguiente videos te quiero compartir una estrategia de marketing por internet de generación de tráfico de pago pero que es muy eficaz, rápida y económica.

Espero aproveches esta oportunidad de anunciar tu negocio ya que son muy pocas las personas que saben de esta estrategia  de generación de tráfico y los costos por click de anuncios en Facebook  son mucho mas bajos en estos momentos que hacerlo en Google Adwords y como sabes  Facebook  es una de las mas grandes redes sociales en el mundo después del  buscador con mas búsquedas en el mundo que es  Google de acuerdo al ranking de http://www.alexa.com/topsites. Facebook te permite mostrar tus anuncios a un grupo de personas los mas segmentado que quieras,  correspondiente a tu nicho de mercado, y por lo tanto altamente cualificado, especificando por ejemplo el lugar geográfico, rango de edad, género, nivel educacional,  incluso las tendencias sexuales, etc. etc.

Hecha mano de todas las estrategias de marketing por Internet que te generen tráfico altamente cualificado a tus sitios y saca ventaja de tu competencia, y la única manera de hacerlo es invirtiendo en Ti en CAPACITACION. Te recomiendo el Club de Mercadeo de Alvaro Mendoza  en donde aprenderás las estratégias mas actuales y con resultados reales de marketing y negocios por Internet completamente en español.

Video 1 de 3

Video 2 de 3

video 3 de 3

1 Comment

  • agustin

    marzo 9, 2010

    Muy buena herramienta, la verdad no la conocía y creo que es importante.

Leave A Response

* Denotes Required Field