Para tener éxito en los negocios por internet debes salir de tu zona de confort

TODO EL MUNDO TIENE UNA ZONA DE CONFORT.

Hasalir de la zona de conforty cosas a las que estamos acostumbrados a hacer y por lo general se trata de cosas que hacemos bien.

Estamos confiados en nuestra capacidad de llevar a buen término aquellas tareas que están dentro de nuestra zona de confort.

Es probable que estés muy cómodo haciendo marketing de afiliados. Eres bueno en eso y tienes un ingreso aceptable. ¡ Felicidades! ¿ Pero estás seguro que eso es lo mejor de lo que realmente eres capaz?

Posiblemente sí podrías estar ganando mucho dinero si te dedicaras a hacer labores de promoción. Por supuesto, realizar labores de promoción en serio, no se encuentra dentro de tu zona de confort así que tendrás que desplegar un poco  tus alas.

Si nunca has usado PPC y hecho una campaña promocional, la propia idea te podría crear dudas pero no puedes temer intentar cosas nuevas si realmente quieres tener éxito en los negocios por internet. Todo lo que tienes que hacer es reunir la información que necesitas y probar. No te estoy diciendo que emprendas vuelo sin instrucciones. Deberías capacitarte antes de que trates de lanzar una campaña promocional usando PPC.

Quizás nunca hayas escrito (o contratado a alguien para que lo haga) artículos o libros digitales relacionados con los productos o servicios que promocionas en tu sitio web y los hayas enviado a bancos de artículos y repositorios de libros digitales.

Quizás esto está  más allá de tu zona de confort pero puede incrementar mucho tus ingresos si lo haces. Si no sabes o no te gusta escribir, adquiere productos con Derechos de marcas Privadas (PLR, por sus siglas en Ingles) y reescríbelos o contrata a un escritor anónimo.

Un blog podría incrementar el tráfico de tu sitio web pero podrías tener dudas en añadir uno porque se trata de algo nuevo para ti.

Deja de dudar y pon manos a la obra. Puedes ampliar tu zona de confort así como tus ingresos aprendiendo nuevas técnicas que te ayudaran a tener éxito en los negocios por internet.

1 Comment

  • antonio

    febrero 17, 2011

    Excelente hablar de estos temas, no tan solo en cuanto a lo referente a Ganar Dinero, sino en cualquier emprendimiento que te lleve a la Superacion en cualquier o en todas las areas de tu vida (una por vez, supongo)… Se lo poco facil que es moverse cuando estas realizando una accion que no es lo habitual en Ti… se lo facil que es dejarlo… por lo tanto, se trata de conseguir las estrategias para seguir la jugada hasta el final sobreponiendote al dolor o a la incomodidad… cómo hacer para traer a tu conciencia, en esos momentos cruciales, la Vision que te permita continuar hasta el final… o Tal vez si se trate de eso precisamente: ensayar en frio la Visualización y practicar una y otra vez hasta que la Vision llegue a tu conciencia con un Gesto o una Palabra…
     
    Gracias, Carlos

Leave A Response

* Denotes Required Field