Por Qué Utilizar Publicidad En Internet?

PUBLICIDAD EN INTERNET

 

Existe un viejo refrán que reza: “La publicidad PAGA”. En aquellos viejos tiempos, A.C. (Antes de la Computadora), las empresas se podían abrir en pueblos pequeños, en el mundo real de ladrillo y cemento, sin tener que pagar una palabra de publicidad.

 

Pero aquellos días nunca vieron la luz en internet y nunca lo harán. Si tienes cualquier tipo de empresa en internet, publicar es una obligación.

 

Tu puedes tener el mejor producto del mundo, pero si no lo publicitas en internet, nadie será capaz de encontrarlo. Es así de sencillo. La publicidad en internet sirve para dos propósitos.

 

Primero, le dice al mundo que TIENES un producto y de qué se trata y luego le dice al mundo como ENCONTRARTE a ti, a tu pagina web y a tu producto.

 

Las probabilidades de que al tropezar accidentalmente con tu agina web, una persona este interesada en lo que sea que vendas, son de chorrocientas a cero. Sí, debes publicitar si tienes un negocio en internet.

 

Hay, por su puesto, muchos, muchos métodos por los que se puede publicitar. Está la publicidad de paga y hay métodos de publicidad gratis que dan resultado. La mayoría de la gente de negocios encuentra que lo mejor es una combinación de publicidad paga y gratuita.

 

La competencia por los negocios es dura (¡ y es quedarse corto!). Probablemente hay cientos de millones de sitios web y muchos de ellos venden productos y servicios similares a los productos y servicios que tu vendes. A menos que publicites efectivamente, tus competidores se quedarán con todas las ventas.

 

Publicitar PAGA y necesitarás encontrar la combinación adecuada de publicidad paga y gratuita que mejor sirva a tus propósitos.

 

En un próximo post hablaremos de las ventajas y desventajas de la publicidad en internet, hasta entonces.

 

1 Comment

  • ginebra

    marzo 22, 2011

    siempre hay que buscar el marketing mix equilibrado.. pero claro, internet es el presente y el futuro de la publicidad

Leave A Response

* Denotes Required Field