Ventajas De La Publicidad En Internet

 

PUBLICIDAD EN INTERNET

 

Todas las empresas online deben hacer algo de publicidad o nadie siquiera sabrá que la empresa existe en internet. Una publicidad eficaz es el soporte eficaz de cualquier empresa en internet.

 

Existen muchas ventajas al publicitar en internet comparado con publicitar en medios impresos tradicionales, radio o televisión. Algunas de las ventajas obtenidas de publicitar en internet son:

 

1.- Costo: El costo de publicidad similar en forma impresa o en radio o televisión comparado con el costo de publicidad en internet resulta a favor de la publicidad online. Más gente puede ser alcanzada por un costo mucho mas pequeño al publicitar online, contrario a cualquiera de los otros métodos de publicidad tradicionales.

 

2.- Disponibilidad: La disponibilidad de publicitar a clientes potenciales al publicitar por internet, excede por lejos la disponibilidad con técnicas de publicidad tradicionales. Cada persona en el planeta que tenga acceso a una computadora puede ver una publicidad online. Por otro lado sólo aquellos que compren publicaciones impresas, o quietes estén escuchando una estación de radio en particular o quienes estén viendo un programa de televisión en particular  verán los anuncios puestos en esos sitios.

 

3.- Costo de Publicidad más bajo por venta:  El hecho es que es mucho menos costoso publicitar en internet  que hacerlo en medios impresos , radio y televisión y la publicidad es mas efectiva al producir ventas ya que esta mejor dirigida.

 

En estudios de relatividad de costos de las técnicas de publicidad, se ha probado que la publicidad online es más efectiva que las técnicas de publicidad tradicionales. Es más efectiva en los costos y es simplemente el método de publicidad más eficiente que se haya utilizado hasta hoy.

 

Sí. La publicidad PAGA y la publicidad online paga mejor que los métodos tradicionales.

 

En el próximo post hablaremos de las desventajas de la publicidad Online, hasta entonces.

 

Leave A Response

* Denotes Required Field